EN DIRECTO

dale al #Play

EN DIRECTO

#SomosDiferentes

Standfy FM



ARTISTAS

Nacido en Alcoy (Alicante) comencé mi carrera musical en 2020 y entre (2021 y 2020) sacaré mi primer disco, actualmente con mi productor musical de Elche (Alicante). Tengo varios singles y en poco tiempo me voy a Madrid para expandir mi carrera musical así como su distribución en sello discográfico.

She's A Woman, una nueva banda de Berlín. Sus canciones se caracterizan por melodías intrigantes que no te dejará ir, acompañado por una voz perversa pero excepcional. Están constantemente trabajando en nuevas canciones y la actuación en vivo, la guitarrista y vocalista Astrid Schoening, el baterista Hubert von Schick y el bajista Frank Kernbach. El trío concentra la energía en el escenario y ahí es donde pertenecen estas canciones, ahí es donde pertenecen mujeres como "She's A Woman". Su la actuación se encuentra con el espíritu de la época, el espíritu de la mujer que conquista el escenario.

Joaquin es un cantante, compositor, músico y productor noruego. Su single de debut «Something About Her» fue lanzado en 2003 y debutó en el puesto 18 en las listas noruegas. Un álbum de larga duración «Perfume» fue lanzado en 2007, incluidos los sencillos para la radio «Plastic» (en el puesto 27), «Cheap Perfume» y «Pink Champagne» (listado A en Denmarks Radio Silkeborg Guld). A principios de 2008 su single «Víctor Valdés (El Numero Uno)» se estrenó y ganó atención internacional. La pista se emitió en radio / tv española, BBC Radio, noticias en horario de máxima audiencia noruego (TV 2) y canal de televisión FC Barcelonas (Barca TV). En el verano de 2018, Joaquin lanzó su primer sencillo en diez años llamado "All I Want". La canción aparecerá en la próxima película "Prestegårdskogen" junto con cuatro canciones de su álbum debut "Perfume". Su último sencillo "Lindsay" fue lanzado en el verano de 2019 y ha sido radio playlist en España, Rusia, Alemania, Argentina, Chile, Ucrania, Estonia y Austria.

Nacido en Cádiz, residente en Alcalá de los Gazules. Su estilo se sitúa entre la canción de autor y el pop actual. A los 16 años grabó su primer demo y a los 20 su primer disco '' Palabras Mágicas ''. En 2018 participó en el concurso de televisión "Factor X" donde se lleva la emoción de Laura Pausini. En 2019 logró ser finalista en el concurso nacional "Music Tour Fest". Y ha conseguido dar conciertos en distintos puntos de Andalucía, Madrid y Extremadura.